Hotel Imperial Puebla- hoteles baratos en puebla, hoteles economicos en puebla

hotel imperial puebla, hoteles economicos puebla

Hotel imperial un pequeño gran hotel ubicado en el corazon de la ciudad de puebla patrimonio cultural de la humanidad.

Se encuentra a tres cuadras del centro de convenciones y a dos calles del Zócalo, al mismo tiempo se encuentra rodeado de diversos atractivos turísticos como iglesias, museos, mercado de artesanías “ El Parian “, el barrio del artista, Plazuela de los sapos, Fábricas de talavera y una gran variedad de restaurantes que ofrecen bebidas y comida tipica.

-

 

Ademas nos encontramos a 40 minutos del zoológico mas importante de latinoamérica: Africam Safari.

 En el hotel imperial tenemos mas de 50 años de experiencia en el servicio y le garantizamos que su  estancia sera agradable y placentera.               

Pues en el hotel imperial .... A los huéspedes los sabemos consentir.

Habitaciones Hotel Imperial Puebla

El hotel imperial sabe que las necesidades de sus huéspedes  son diferentes, y es por ello que les ofrece tres tipos de habitacion : Habitación standard: Con las características de una habitación sencilla (algunas cuentan con cama matrimonial y cama individual, y otras solo con una cama matrimonial), Habitación suite: Alfombrada, cuenta con 2 camas matrimoniales, cafetera y una pequeña estancia adicional. Habitación ejecutiva, Alfombrada, cuenta con 2 camas matrimoniales, una mesa de trabajo, cafetera y se encuentra en un piso con mayor privacidad.

En todos los casos se cuenta con teléfono despertador, televisión con cable, burrito de planchar, agua potable en la red.

hotel imperial puebla, hoteles economicos pueblahotel imperial puebla, hoteles economicos puebla

Tarifas promedio desde $471 mxn por noche.

ENCUENTRA OFERTAS PARA TODAS LAS TEMPORADAS

* Para ver el precio real haga clic en el botón de "Solicitar Tarifas", y obtener la tarifa de acuerdo a la temporada.

Ubicación

El hotel Imperial Puebla se encuentra a dos cuadras del Centro de Convenciones y a dos del Zócalo poblano. Está rodeado de los más importantes atractivos turísticos de la ciudad, como iglesias, museos, el famoso mercado de artesanías conocido como ''El Parián'', el Barrio del Artista, la Plazuela de los Sapos, fábricas de talavera y una gran variedad de restaurantes que ofrecen bebidas y comida típica. El Hotel Imperial Puebla se ubica a 40 minutos del zoológico más importante de todo Latinoamérica: Africam Safari.

Facilidades del Hotel Imperial Puebla

  • 60 Habitaciones
  • Internet gratuito en el area del Lobby
  • Fax
  • Area de estacionamiento (Cup limitado)
  • Elevador
  • Cajas de Seguridad
  • Mensajeria y Paqueteria
  • Servicio Medico (externo)
  • Autoservicio de lavado y planchado
  • Restaurante
  • Más Fotos del Hotel Imperial Puebla

    hotel imperial puebla, hoteles economicos pueblahotel imperial puebla, hoteles economicos pueblahotel imperial puebla, hoteles economicos pueblahotel imperial puebla, hoteles economicos puebla


Hoteles Económicos en Puebla

Booking.com

Destinos de Interes