Playa la Boquita en Manzanillo


Una de las playas pertenecientes a la bahía de Santiago es Playa la Boquita, ideal para la sana diversión con la familia pues a pesar de ser mar abierto, cuenta con algunas áreas de suave oleaje y aguas bajas, en las que los pequeños podrán sumergirse sin peligro.

En este lugar podrá disfrutar de las maravillas que la playa tiene para usted, desde la práctica de algún deporte acuático, o simplemente descansar en una de las palapas, puede también, desde uno de los miradores, observar la belleza de la laguna desde un ángulo distinto.

Al caminar a lo largo de la playa se encontrará con diversos vendedores ambulantes que le ofrecerán algún recuerdo hecho con conchas de mar, caracoles, playeras, ropa de manta, bordados y otros tantos de piel; a la hora de comer, las opciones son variadas, se encontrará con diferentes restaurantes listos para atenderle y ofrecerle los mejores platillos de la región hechos con mariscos frescos.

Para los amantes del buceo, se ofrecen visitas en lancha hacia los arrecifes de coral entre los que también se encuentra un barco hundido que ha dado albergue a diferentes especies marinas.

Para llegar a Playa la Boquita se debe tomar camino hacia el fraccionamiento del club Santiago, para seguir por un tramo de terracería hasta por fin encontrarse con la fina arena que le da la bienvenida.



Hoteles Económicos en Manzanillo

Booking.com