Vida Nocturna en Querétaro

Querétaro se distingue por sus calles y edificios coloniales, así como sus sorprendentes paisajes, lugares que se pueden recorrer a lo largo del día, sin embargo, al caer la noche la diversión no acaba, por el contrario apenas comienza.
El centro histórico es un punto clave para comenzar la fiesta, pues por la cercanía entre los diferentes bares, discos y centros nocturnos, es un buen lugar para disfrutar de la noche, pero si prefiere algo no tan céntrico, puede visitar la zona del andador 5 de mayo, pues ésta se encuentra dedicada en su mayoría a los bares.

La diversidad de lugares para salir por la noche es amplia, existen desde las cantinas con ambiente bohemio, las cuales les ofrecen diversidad de botanas y bebidas, incluso algunas le harán recordar viejos tiempos al introducir una moneda a la rockola y escuchar sonar la música de antaño.

En cuanto a los bares, basta con decir que los hay en diferentes variantes, desde la música ochentera, hasta los más electrónicos con el ambiente ideal para una noche amena acompañada de buenos ritmos. Pero si lo que desea es bailar sin parar, no dude en visitar las diferentes discos que aquí se encuentran, donde sin duda podrá gozar de una gran noche, con la mejor selección de música de diferentes géneros, además de que los queretanos son tan fiesteros y alegres, que la diversión no para hasta ver salir el sol.

Algunos de los lugares más recomendados para visitar son:

La viejoteca.

La mezcla ideal para una noche retro, pues además de disfrutar de la variedad de bebidas que le ofrece, disfrutará también la música en vivo con canciones de los 70´s y 80´s, sumandose la colección de objetos antiguos que se han colocado en exhibición para realizar un verdadero viaje en el tiempo mientras se divierte.

442 Lounge.

Este sitio es ideal para aquellos que disfrutan de bailar durante toda la noche, pues la combinación de la música del momento y un dj en vivo hacen del ambiente una verdadera fiesta que no se debe perder.

Margarita Blue.

Un lugar para disfruta de una buena copa, acompañado de buena música y para hacer la velada más bella, nada mejor que la presa de Juriquilla como testigo, pues desde aquí puede apreciarse muy bien, dando un toque especial a la noche.
Para quienes prefieren un mabiente más regional pero juvenil, nada mejor que El Columpio, donde la noche se alegra al ritmo de mariachis, cerveza, música norteña y rockola.

Pero si lo que busca es algo más exclusivo no deje de acudir a Dorsia, pues la música de moda es la protagonista en estilo pop y dance, muy cerca del centro histórico.

Otro de los sitios al que no debe faltar es Horus Bar, pues en medio de un ambiente privado y único le brinda bocadillos gourmet y un delicioso sushi, aunado a la decoración que en automático le hará sentir como si estuviera en el medio oriente.
Todos estos lugares son algunas sugerencias para vivir Querétaro de noche, sin embargo, una vez estando ahí, no tema en preguntar a alguno de los noctámbulos que encontrará con frecuencia por las calles de la ciudad, pues además de recomendarle un buen lugar le proporcionarán comentarios que le ayudarán a decidir a cual ir.

Foto de: Queretaro Travel


Oferta de Hoteles en Querétaro

Booking.com