RESERVA HOTELES AL: 01800-2722304 Clave: HEM

Barra de Navidad - Costalegre - Jalisco

Barra de Navidad, Costalegre, Jalisco

Barra de Navidad es un pequeño pueblo del estado de Jalisco, es en efecto lo que su nombre indica, una barra natural de arena perpendicular a la Punta El Viejo, entre Bahía de Melaque y la Laguna de Navidad.

En este hermosísimo singular e histórico lugar comienza la zona de playas, conocidas como Costalegre, que termina a 95 kilómetros al noroeste, cerca de la playa Quémaro .

Fue fundado por Francisco de Hijar con el nombre Puerto Xalisco, tuvo varios nombres hasta que en 1540, cuando el Virrey don Antonio de Mendoza desembarcó aquí el 25 de Diciembre para sofocar la rebelión caxacan del Mixtlón, se le adjudicó el que conserva hasta nuestros días.

Barra de Navidad, Costalegre, Jalisco

Ahora es una población muy pintoresca de pescadores en cuyas playas, de arena amarilla y fuerte oleaje, se pueden practicar el surf y ski acuático, el buceo y la pesca deportiva. Barra de Navidad ofrece hermosas playas casi vírgenes, nuestras hermosas playas brindan mucha diversión bajo el sol, o privada si es lo que busca, las caminatas románticas y tranquilas son una delicia a lo largo de las playas disfrutando un bello atardecer.

También encontraras restaurantes fabulosos donde podrás saborear una gran variedad de mariscos frescos y comida típica de la zona.

Hay bastantes cosas que hacer y ver en la bella Barra de Navidad, desde salir a pescar, admirar los paisajes, esta relajada comunidad es un paraíso para los aventureros. Viajes guiados o sin guias, asi como charteres para pescar están disponibles.

Localización.

Situado aproximadamente 200 kilómetros al sur de Puerto Vallarta.

Booking.com

Destinos de Interés