Costa Careyes en Costalegre, Jalisco

Costa Careyes, Costalegre, Jalisco

Costa Careyes  es sumamente bella todo el año, con una temperatura siempre agradable, donde llueve un máximo de 15 días al año; un autentico microclima en la costa del pacifico mexicano, que forma parte de la costa alegre de Jalisco, una de las zonas  costeras más bellas e interesantes del país. Es un espacio de playas hermosas, de islas y lagunas; ideales para nadar, practicar la pesca y el buceo.

Playa careyes también es conocida por ser un santuario donde llegan las tortugas marinas, año con año, aponer sus huevos;  de hecho aquí se ha llegado a recolectar la cifra récord de más de 100 mil huevos y liberado a más de 75 mil tortugas recién nacidas, de tres especies distintas.

Se trata de un fascinante desarrollo turístico que fue creado hace 30 años, y se convirtió en uno de los preferidos de los viajeros, tanto europeos como estadounidenses. En esta playa  encontrarás bellísimos hoteles y villas, famosas por su arquitectura México-Mediterránea, cuyas famosas palapas  han sido publicadas en revistas y libros de arquitectura y decoración.

Costa Careyes, Costalegre, Jalisco

Oferta de Hoteles en Costa Careyes

Booking.com

 

Destinos de Interés