RESERVA HOTELES AL: 01800-2722304 Clave: HEM

Zoofari

atractivos de Queretaro

Foto de: Zoofari

Entre la carretera que va de Cuernavaca hacia Taxco, existe una parada obligada para aquellos amantes de la naturaleza y los animales, que además le brindará un grato momento de convivencia con la familia mientras conoce, se divierte y además aprende un poco más acerca de cada inquilino.

El Zoofari se ha dividido en seis áreas según las especies, en las 5 primera tendrá la oportunidad de recorrerlas en automóvil además de poder aliementar a algunas jirafas desde su ventana. La última zona se recorre caminando.

Cuenta también con un pequeño zoológico para niños en el que se han agrupado a los animales más indefensos para que ellos también puedan experimentar esta convivencia y hasta los acariciarán sin miedo.

Para los adultos se cuenta también con zonas de entretenimiento como la tirolesa que le hará atravesar parte del parque sujetado por un arnés a través de una gruesa cuerda a lo largo de 200 metros; puede también realizar un recorrido por el sendero del jaguar en un camino lleno de arbustos y puentes colgantes.

Pero además existe un espacio en el que la interacción con los animales es el objetivo principal, así podrá montar un dromedario, un pony e incluso una llama.

En el Zoofari se pretende instruir a los visitantes al cuidado de la naturaleza y claro, de los animales, así como proporcionar a las especies un lugar con las condiciones ideales para su reproducción y cuidado, es así que ofrece tours guiados para las escuelas.

Además de todo lo anterior, cuenta también con un restaurante donde disfrutará los platillos típicos de la región; a un lado notará también la tienda de recuerdos para que no olvide este día.

El pase de acceso al zoofari se compra directamente en las taquillas del lugar, el costo para niños es de $130.00 y de $149.00 para los adultos. Los horarios de visita son de lunes a domingo de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Zoofari se encuentra en el kilómetro 55 de la carretera Cuernavaca-Taxco, a 40 minutos de Cuernavaca.

 

Destinos de Interés