RESERVA HOTELES AL: 01800-2722304 Clave: HEM

Campos de Golf en Ixtapa Zihuatanejo

Campos de Golf Ixpata Zihuatanejo

En Ixtapa encontraras dos fabulosos campos de golf que es considerado como un sueño  para los golfistas de todos los niveles:

La Marina Club de Golf: este campo fue diseñado por Robert Von Hagge,  el cual abrió sus puertas en enero de 1994, completando el multimillonario proyecto en Marina Ixtapa,  además de sus creativos campos con dunas  tiene canales que proporcionaran rutas de recreación y transportación náutica entre las villas privadas,  la casa club (áreas de restaurantes y reposo) y otras instalaciones de Marina Ixtapa.

En este lugar las únicas reglas locales son: Todos los jugadores deben registrarse en la tienda de golf, juegue bajo las reglas de U.S.G.A. adoptadas por la F.M.G. (Federación Mexicana de Golf). Excepto  cuando las reglas mexicanas se apliquen, fuera los limites en #1, #3, #4, #5, #6, #8 and #12 al #18 están definidos por estacas blancas, todas las trampas de agua deben jugarse por las trampas de aguas laterales excepto por el hoyo #17, esta trampa debe tratarse como trampa de agua.

Campos de Golf en IxtapaCampos de Golf en Ixtapa

El Club de Golf Palma Real: fue diseñado por Robert Trent Jr, en 1977 este curso es un elemento clave en el plan maestro de FONATUR (Consejo Nacional de Desarrollo del Turismo), este lugar cuenta con 18 hoyos, donde puedes observar lagos, lagunas naturales, palmas de coco, árboles de mango, guayaba entre otros, además de contar con varias especies como flamencos, garzas, loros, ardillas, iguanas, conejos y algunos cocodrilos que están en las lagunas.

Las reglas de este lugar son: Bajo las reglas de U.S.G.A. adoptadas por la F.M.G. (Federación Mexicana de Golf), Fuera  de Límites. Cercas o estacas marcas los límites del agua, Trampa de agua, marcadas por estacas amarillas, Trampas de aguas laterales, marcada por estacas rojas, Obstrucciones. Parte del sistema de irrigación, basura, botes, restos, caminos, jardines y pistas de tractor, campos en reparación marcadas con estacas blancas.

Localización.

Están localizados a muy corta distancia de la zona hotelera de Ixtapa Zihuatanejo a tan solo 3 minutos en auto del hotel.

¿Aún no te decides?

Consulta nuestra ofertas de hoteles, viaja ahora y paga hasta a 18 meses sin intereses.

Ofertas de Hoteles en Ixtapa Zihuatanejo

Destinos de Interés