RESERVA HOTELES AL: 01800-2722304 Clave: HEM

Rey de Reyes - Buceo en Ixtapa Zihuatanejo

Playas de Ixtapa Zihuatanejo

Rey de reyes  es una escultura de bronce significativa  que es una representación  de Cristo de 4 metros de altura y tiene un peso de poco mas de  una tonelada, lo más sorprendente es que es hecha con las llaves que donaron los pobladores del Municipio de José Azueta,  esta es cultura obviamente es de bronce, esta  posee un corazón en el pecho y encima de este  una llave la cual se hiso una replica que se les entrego a los personajes distinguidos como muestra de su reconocimiento. 

El 29 de marzo del 2007 fue sumergida en la Bahía de Zihuatanejo días antes del a semana santa, esta misma se volvió una atracción importante entre los diferentes sitios  de interés. Antes de su inmersión recorrió varias iglesias de México, incluyendo la Basílica de Guadalupe donde fue bendecida y se ofrecieron misas en su honor.

En su visita a este Lugar,  donde fue  asentada esta importante escultura, usted podrá distinguir  la riqueza de sus arrecifes, por lo que al visitar esta  significativa escultura podrá apreciar también la gran biodiversidad que habita en este punto del Océano Pacifico. Tras al verse realizado varios estudios  para cerciorarse de que no dañarían los arrecifes naturales, fue  dado a lugar esta gran expectación.

La  escultura fue obra del escultor guerrerense Marco Antonio Rivero.

Localización.

Está situada en lugar llamado el Rincón la cual está ubicada a un costado de la caleta de Chon se ubica justo frente  a las Bahía de Ixtapa- Zihuatanejo.

¿Aún no te decides?

Consulta nuestra ofertas de hoteles, viaja ahora y paga hasta a 18 meses sin intereses.

Ofertas de Hoteles en Ixtapa Zihuatanejo

Destinos de Interés