Zihuatanejo


Apacible lugar de pescadores que con el tiempo se ha convertido en un impresionante destino turístico, Zihuatanejo mejor conocido como Ixtapa-zihuatanejo por su cercanía con Ixtapa, se encuentra en el hermoso Estado de Guerrero.

  En su Bahía podrás ver hermosos atardeceres que combinado con la calidez que llena a este lugar hacen un esplendido ambiente de tranquilidad ideal para los que buscan reconfortarse y llenarse de paz.

Sus playas de oleaje tranquilo y de arena suave son ideales para nadar, asolearse o dar un largo paseo disfrutar de su agradable brisa. En la playa Principal ahí arriban los pescadores que ansiosos esperan las amas de casa y los chefs de los diferentes restaurantes para hacer los platillos del dia.

Los hoteles de Zihuatanejo son más pequeños.   Existen desde los más económicos (en el centro, en la playa o cerca de ella) hasta grandes propiedades de lujo ubicadas en Playa La Ropa o en el Almacén con vista a la Bahía.

Zihuatanjeo, Hoteles en ZihuatanejoZihuatanejo, Playas en Zihuatanejo

Las principales actividades económicas de Zihuatanejo son Agricultura, Ganadería, Pesca, Comercio, Servicios y Turismo, que en la actualidad se ha convertido en la principal actividad económica de la región.

Zihuatanejo es un destino en el cual usted podrá encontrar hospedaje desde una estrella hasta hoteles boutique. La Bahía de Zihuatanejo es privilegiada puesto que sus playas cuentan con poco oleaje haciéndolas un paraíso para poder nadar. De igual modo la temperatura de sus aguas es mayormente templada todo el año. Usted también podrá tomar una embarcación y conocer la Isla que se encuentra a aproximadamente media hora de la Bahía de Zihuatanejo en donde podrá pasar un día entero gozando de sus playas, diferentes restaurantes típicos y tienditas en donde puede comprar artículos típicos de la región. Zihuatanejo le ofrece también todo tipo de deportes acuáticos. Entre ellos usted podrá esquiar en agua, andar en jet ski, pescar y muchas opciones más.

Hoteles en ZihuatanejoPlayas en Zihuatanejo

Zihuatanejo es un destino maravilloso que tiene el potencial de ofrecerle cualquier amenidad que usted esté buscando.

Zihuatanejo, localizado aproximadamente a 30 minutos en coche de la ciudad de Ixtapa cuenta igualmente con la ventaja de ser un sitio vacacional sumamente céntrico. Si usted visita Zihuatanejo puede conocer igualmente Ixtapa, una ciudad moderna con desarrollos gran turismo.

Dentro de los hoteles que le ofrecen mayor comodidad, un servicio de primera categoría y una ubicación única se encuentra el hotel Irma y el hotel Villa Mexicana, los dos ubicados en la playa de la Ropa. El hotel Irma le ofrece vistas excepcionales de la Bahía de Zihuatanejo, habitaciones de primera categoría así como un restaurante con deliciosa comida mexicana, alberca y mucho más. El hotel Villa Mexicana, localizado a pie de playa le ofrece habitaciones en su mayoría con vista al mar, un restaurante de comida mexicana típica, alberca, tienda de regalos y mucho más. Estos dos bellos hoteles cuentan con el clima privilegiado de Ixtapa Zihuatanejo y la calidez de su gente. Visítelos ahora.

Hoteles en ZihuatanejoPlayas en Zihuatanejo

La Bahía de zihuatanejo cuenta con cuatro playas   hermosas y tranquilas   donde se puede practicar deportes acuaticos   como el esquí, El velero,   El wind   surfing   y el buceo, también podrá tomar un agradable   y delicado baño de sol.

Entre nuestras playas tenemos la playa   Municipal   localizada frente a la ciudad de zihuatanejo   y es la más visitada por los lugareños, también la playa madero   de 200m de largo cuenta con fina arena y oleaje muy suave, el lugar adecuado para que los niños disfruten un ambiente de seguridad para la tranquilidad de los padres, Playa las Ropas localizada al centro de la bahía de zihutanejo   y playa las gatas   una de las más específicas de zihuatanejo,   su nombre se debe a la abundancia de tiburones Galo   un inofensivo animal marino sin dientes y con bigotes .



Hoteles Económicos en Ixtapa Zihuatanejo

Booking.com

Destinos de Interes