RESERVA HOTELES AL: 01800-2722304 Clave: HEM

Ixtapa

Hotel Tesoro Ixtapa, Hoteles Economicos Ixtapa Zihuantanejo

Ixtapa se encuentra conformado por la tradicional y tranquila  población de Zihuatanejo, en el bello estado de Guerrero. Rodeado de montañas y hoteles de lujo este paradisiaco lugar ofrece un ambiente natural con toques de sofisticación que lo hacen el lugar ideal para pasar una tranquilas pero divertidas vacaciones.

Sus playas de fina arena y tranquilo oleaje son ideales para practicar todo tipo de deportes acuáticos como el snorkel, el windsurf, pesca deportiva o practicar el buceo entre los arrecifes y bancos de coral que se encuentran cercanos en algunas de las playas.

La playa el Palmar se encuentra en la zona Hotelera, en su lado sur en el punto llamado Las Escolleras aquí podrá practicar el surf y en su lado norte   disfrutar de la tranquilidad del mar, otras de las playas es la Playa Linda en donde desde aquí podrás tomar una lancha para poder llegar a la isla Ixtapa.  

Booking.com

Hotel Tesoro Ixtapa, Hoteles Economicos Ixtapa Zihuantanejo

Este maravilloso lugar se destaca por tener dos magníficos campos de golf el Palma Real y el Marina Ixtapa los cuales han sido sede de numerosos torneos de golf tanto nacional como internacional,   donde los amantes de este deporta   no podrán dejar pasar practicar y jugar en estos famosos campos.

Cuando la noche llega Ixtapa te ofrece sus bares, clubs y restaurantes que se encuentran a un costado del boulevard en donde encontraras música viva y discotecas donde te harán disfrutar hasta el amanecer.

Destinos de Interés