Cocodrilario Ixtapa Zihuatanejo


Se encuentra ubicado en  la Laguna  de Popoyote, en playa linda hay un estero  con una exuberante vegetación que sirve de hogar para un grupo de exóticos animales: cocodrilos, este lugar  junto a la playa linda alberga una fauna local, especialmente cocodrilos de todas las edades que habitan aquí. Este lugar donde habitan los cocodrilos en su hábitat natural,  le brindara  una experiencia única a las familias. Ninguno de estos reptiles son de  peligro,  no tendrá nada que temer todo los reptiles de gran tamaño están bien resguardados.

Los cocodrilos de este lugar van desde  1.5 metros de longitud hasta los 7.5m en el gigantesco cocodrilo de aguas saladas de los estuarios. Pasan el tiempo exponiéndose al sol o sumergidos en el agua en su hábitat natural.

Cocodrilario Ixtapa Zihuatanejo

Estos cocodrilos son reptiles grandes, con forma de lagartijas, con un hocico largo y angosto, su color general es color gris verdoso en el dorso y claro en el vientre. Usted podrá mirar algunos de su dientes  a un con la boca cerrada, el cuello, tronco  y cola están cubiertos en la parte superior por una armadura de placas óseas. Su cola es muy fuerte y comprimida lateralmente, sus dedos  de las patas traseras  están unidos por una membrana.

En el cocodrilario cuenta con la crianza de cocodrilos, los pequeños, que al nacer miden poco más de 20 cm. de longitud, se alimentan principalmente de insectos, pequeños peces, anfibios y caracoles. A medida que crecen tienden a obtener presas de mayor tamaño como ser de aves acuáticas y mamíferos, en especial asechándolos desde el agua cuando estos se aproximan a beber agua.



Hoteles Económicos en Ixtapa Zihuatanejo

Booking.com

Destinos de Interes