EL Rollo Acapulco


Acapulco, ha sido uno de los destinos favoritos de muchos turistas, especialmente de los capitalinos por lo que en 1980 se abre el Centro Internacional de Convivencia Infanti, CICI quien durante muchos años, ofrecio uno de los parques mas populares de la zona, a partir del 2014 El Rollo toma la direción del parque mejorando la magia y diversión del Puerto.

En la Isla Infantil tus niños disfrutaran al máximo con sus 12 metros de diversión acuatica en sus distintos niveles de juego, 7 toboganes conectados y 2 cubetas que arrojan cascadas de diversión,

El toborruedas cuenta con de 2 toboganes de 12 mts de altura y 90mts de recorrido, el cual se pude hacer en una llanta sencilla o doble, terminando en una albercar recepción.

Si lo que tu buscas es velocidad y adrenalizada entonces deslizate por la Kamilancha, con sus curvas y desniveles a lo largo de sus 95 mts de recorrido en dos tubos cerrados.

El octopus un tobogan de colores con una altura de 12.4 mts y 88 mts de recorrido, utilizando un deslizador para ganar velocidad.

Skycoaster, vuela sobre acapulco a una altura de unos 35mts y ina velocidad máxima de 110 kmh, diversión garantizada para los mas intrepidos y aventureros.

Vive la experiencia del oleajde del mar en agua dulce, sin arena y con la maxima seguridad que ofrece la divertidisima alberca de olas, nada o disfruta del vaiven en la seguridad de tu llanta.

Emoción familiar, con el único show de delfines, 30 minutos de diversión con los mejores actos acrobaticos demostrando sus mejores habilidades y gran inteligencia, pero si lo que buscas es un contacto mas directo puedes disfrutar del nado con delfines.

Ubicación

Av Costera Miguel Alemán S/N, esquina Cristobal Colón, Costa Azul, Acapulco, Guerrero

Horario

Abierto de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Servicios

  • Vestidores a la entrada del parque
  • Regaderas en diferentes puntos del parque
  • Alimentos Tipo Snacks y de Mariscos
  • Bares con bebidas alcohólicas y refrescos


Hoteles Económicos en Acapulco

Booking.com

Destinos de Interes