RESERVA HOTELES AL: 01800-2722304 Clave: HEM

Acapulco Zona Dorada

Acapulco Zona Dorada

 

Zona Dorada es uno de los lugares más importantes para Acapulco este lugar es considerado como el corazón de Acapulco porque sus actividades nocturnas como diurnas son más emocionantes aquí.

En cuanto a su hotelería  este es uno de los mejore lugares para hospedarse ya que cuenta con todo los servicios que podrá usted necesitar en su estancia, la importancia de este lugar es que usted se sienta a gusto, y que el tiempo que usted esté aquí sea inolvidable, aquí podrá encontrar las mejores ofertas en los cuartos de hotel, este lugar es único en el puerto, aquí podrá encontrar entretenimiento en abundancia. Puede elegir una cena de lujo y pasear por la bahía mientras usted disfruta su deliciosa cena de gala, los edificios de este lugar ofrecen vista panorámica del semicírculo arenoso de la bahía de Acapulco.

Si  tu sales de paseo por La Costera  (Avenida Miguel Alemán)  con tus amigos  descubrirás  una zona de diversión de  plazas comerciales, bares y discotecas, en esta calle también podrás encontrar artesanías tradicionales hasta prendas de vestir de diseñadores.

Entre sus atracciones  más populares no dejes de visitar el Parque Acuático Cici y el Centro de Convenciones son los lugares más populares y conocidos de Zona Dorada ven a disfrutar de este hermoso lugar.

Localización.

Se ubica desde el centro de la ciudad hasta el otro lado de la bahía, cerca de la Base Naval. La Zona Dorada de Acapulco se encuentra a unos 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco. Este lugar se extiende a lo largo de la Bahía de Acapulco.

Booking.com

Destinos de Interés