Laguna 3 Palos, Acapulco

Laguna de Tres Palos desemboca en el Océano Pacifico en forma de barra, es tan extensa que se confunde con el mar, este lugar es muy especial porque sus atractivos son naturales. Tres Palos es una laguna de agua dulce que es hogar de muchas especies de flora y fauna, constituye  de una increíble manera de experimentar la vida salvaje mexicana.

Tres Palos se conoce como un pequeño pueblo costeño de gente sencilla y con sus propias costumbres como son: vender mercancía en canastos que se ponen en la cabeza. Tres palos es un lugar de terracería y no cuenta con transporte.

Las actividades que se realizan en este lugar son la pesca, agricultura y ganadería.

Laguna de Tres Palos, Acapulco Guerrero

Este lugar se utilizo como escenario para filmar la película de Tarzán, por su naturaleza intacta ya que consta de numerosas especies de garza y aves acuáticas, también es un lugar que conserva una gran cantidad de especies  de  peces.

Barra vieja  es una playa conocida que separa la laguna del Océano Pacifico, donde podrá encontrar muchos restaurantes que preparan el famoso platillo local: pescado a la talla y otros mariscos frescos. También podrá disfrutar de paseos a caballo para poder descubrir los alrededores de una manera muy ecológica que lo dejarán maravillado, atrévase a disfrutar de este gran paraíso.

Hay muchos botes pequeños disponibles para llevarlo de paseo por la laguna con un guía que le mostrará la naturaleza del área. En caso de que le interese la aventura, puede explorar los canales  de la laguna usted mismo en Jet Ski, observando las aves tropicales.

Laguna de Tres Palos, Acapulco Guerrero

Localización.

Se localiza en el poblado de Tres Palos, Municipio de Acapulco.


Oferta de Hoteles en Acapulco

Booking.com