RESERVA HOTELES AL: 01800-2722304 Clave: HEM

Isla de la Roqueta, Acapulco

Isla de la Roqueta, Acapulco

Foto Flickr| limongarcia

Este increíble lugar paradisiaco es uno de las hermosuras de México para disfrutar, será algo inolvidable que usted podrá disfrutar es una excelente oportunidad para venir a vacacionar, en este lugar gozaras de una paz y una calma al encontrar atractivos como son  paseos acuáticos y hasta  el snorquel.

En este hermoso lugar podrás disfrutar no solo del sol, sino también de sus playas, aquí podrás explorar cada rincón del mar y de la selva. Pues este lugar servía a los piratas para esconder sus valiosos tesoros,  producto de los asaltos a las Nao de Manila que surcaban por aquellos mares.

La travesía en lancha hacia La Roqueta es de suyo gran atractivo, ya que durante el recorrido es posible observar el fondo marino podrás admirar en él un sin fin de peces de colores, durante el recorrido también te será posible observar La Virgen de Guadalupe - Patrona de los pescadores, cuya imagen está en el lecho marino a través de un cristal adaptado para tal efecto en la embarcación.

Este lugar es un predilecto para bucear y aquí puedes observar la gran variedad de peces de colores, en este lugar se hiso famoso el Burro de La Roqueta, animal  que le gustaba  de tomar cerveza. También ha servido de escenario de películas tanto nacionales como internacionales.

Isla de la Roqueta, Acapulco

Localización.

En las playas de caleta  y caletilla  se encuentra el muelle donde puedes alquilar una lancha que te trasladará a la isla Roqueta.

De la ciudad de México al puerto de Acapulco hay una distancia de 388 kms, que se recorren en 4 horas y 30 minutos, aproximadamente. En avión es de 50 minutos, sin escalas. “es conveniente que consideres la ultima embarcación de regreso es a las 17:00 horas”.

Te sugerimos vestir ropa adecuada o ligera ya que en Acapulco predomina el calor.

Destinos de Interés