RESERVA HOTELES AL: 01800-2722304 Clave: HEM

Cañon del Sumidero

Parque Nacional Cañon del Sumidero, Chiapas

El cañón del sumidero es uno de los atractivos mundialmente conocidos de México, recorrer esta maravilla natural es toda una experiencia. Hoy el parque Eco turístico Cañón del Sumidero pone a tu alcance   la oportunidad   de convivir con este prodigio único en el mundo.
Navega en una embarcación a lo largo de 27 km. Y observa un milenario universo de piedra. En los   playones, con suerte encontrarás cocodrilos   tomando el sol. Detente frente al Árbol   de navidad, el agua tras recorrer cientos de kilómetros   llego aquí y edificó un pino de casi 200 metros de altura.

El recorrido culmina donde el estrecho cañón   se abre a un soleado valle de   donde se brotan mágicas cascadas y se forman amplias y verdes cañadas, un lugar predilecto de la naturaleza: El Parque   Eco turístico Cañón del Sumidero.

Los recorridos parten a partir de las 9:00 hrs. En las lanchas compartidas, desde   los embarcaderos de Chiapas de Corzo, Cahuaré.   El regreso es apartir de las 17:00 hrs.
En Chiapas de Corzo visite nuestro   embarcadero donde   te ofrecemos atención   personalizada   y un servicio de calidad. Nos encontraras   cruzando El Camposanto, muy cerca   de la iglesia de Santo Domingo, junto al parque El Castaño.

Árbol de Navidad, Parque Nacional Cañon del Sumidero en Chiapas

Detente   en la rosa   de los vientos y encuentra   los cuatro puntos cardinales. En el estanque delos buenos deseos   escucha   el murmullo   del agua que deciende desde la montaña.  Ingresa al   aviario, donde el vuelo delas aves   y el color de su plumaje   te llenara de emoción.    Admira con  detenimiento a los   venados cola blanca y a los monos araña que curiosos se acercan a ti.

Asómbrate   con el señorío del jaguar, símbolo de la noche, de la fuerza y del valor, su mirada enigmática te dejará   absorto. Admira   al puma, animal sigiloso y astuto, uno de los felinos más grandes de América.

Camina por el sendero de la conciencia y medita sobre la relación hombre-naturaleza. Conoce donde nace nuestro manantial, lugar   sagrado que los antiguos veneran como fuente generadora de vida.

Cocodrilo, Parque Nacional Cañon del Sumidero en Chiapas

Aventura

Desplázate en la tirolesa, sobre las   copas de los arboles y cruza el puente colgante, podrás admirar la naturaleza desde otra perspectiva, la del vuelo de las aves. Escala una pared con un ángulo de 90 grados y emprende el desafío   de llegar   a las alturas.  Navega en un kayak   en la bahía de los monos   de las tranquilas   aguas del   río Grijalva.
Entretenimiento

Nada en las aguas refrescantes de nuestras albercas     con una vista incomparable   del entorno   y sentirás   una emoción     digna   de quien   accede a el paraíso. Ponte   cómodo y   prueba   deliciosas   bebidas y botana formidable.

Paseo en Lancha, Parque Nacional Cañon del Sumidero

Booking.com

Destinos de Interés