Causas Verdes Las Nubes


Causas Verdes Las Nubes  es el centro eco turístico más exitoso de Chiapas y es una maravilla natural enclavada en la zona de la Selva Lacandona. Este centro eco turístico tiene como principal atracción el caudaloso río Santo Domingo que forma diversas cascadas de aguas de color turquesa y que en diversos tramos ofrece  fuertes corrientes excelentes para la práctica del  rafting.

Al arribar, en su visita  se encontrara  primero con el impresionante color  turquesa de sus aguas, derivado de la disolución de la roca  de cal con el carbonata de calcio; y de la enorme cantidad de nutrientes entre algas y diversos microorganismos presentes. Encontrar a su paso gran cantidad de caídas de agua, de diferentes tamaños,  generando con su permanente golpeteo un arcoíris al alcance de sus manos, para tomarse la foto con él o para saltarlo como una cuerda multicolor es algo maravilloso que podrá vivir.

Pero, además,  cuenta con una gran cantidad  de balnearios naturales, de distintas profundidades y extensiones, con lirios, arbustos, orquídeas y una diversidad de flores adornándolo

Actividades para realizar: rafting, kayaks, campismo, senderismo, fotografía, tirolesa y escalada rappel en cada una de estas actividades podrá admirar el maravilloso y bellísimo entorno natural de Causas Verdes Las Nubes

Localización.

Se localiza a unos 120 kilómetros (tres horas) de Comitán de Domínguez y a 50 kilómetros  de las guacamayas, por la carretera fronteriza.



Hoteles Económicos en Chiapas

Booking.com

Destinos de Interes